CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES

Desde el hotel se solicitan una serie de condiciones generales a cumplir por los huéspedes:

CHECK IN

El check in es a partir de las 15:00 horas del día de su llegada. Hasta las 21:00 horas.

*Existen algunos periodos el que el recepcionista puede estar ausente por gestiones. No obstante, durante el periodo de check ins siempre existe un teléfono de emergencias o atención al cliente, que está a su disposición.

El cliente deberá presentar en recepción el documento de reserva impreso, junto a la documentación de identidad de todos los huéspedes que desean alojarse en el hotel. Junto a la documentación de identidad también solicitamos para registrarse en el hotel un número de tarjeta de crédito válido. El hotel comprobará la validez de la tarjeta como garantía. En caso de ausencia de tarjeta de crédito o débito, el hotel está en su derecho de solicitar una garantía en metálico.

La aceptación de la llave y el acceso a la/as habitación/es, el cliente/es acepta los términos y condiciones del hotel, que se consideran automáticamente incorporados en el contrato de los servicios adicionales. La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas y validez de todas, serán cargadas automáticamente en la tarjeta del cliente.

En el registro de entrada recalcamos de nuevo, que se solicitará una tarjeta de débito/crédito válida, para la gestión de extras. Que el cliente si desea podrá abonarlo a la salida en efectivo u otra tarjeta.

En caso de que el cliente se vaya sin pagar los extras, se le enviará por correo electrónico u ordinario, la factura con los extras y el comprobante de pago cargado a su tarjeta.

El pago de la reserva deberá de realizarse en el momento del check in.

CHECK OUT

El check out se debe de realizar antes de las 12:00 horas del día de su salida.

Existe la posibilidad de tramitar un late check out, con un coste adicional, siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad y se acuerde previamente.

En caso de demora al abandonar la habitación, el hotel cobrará el 100% de una noche como sanción.

HORARIOS RESTAURANTE

De 08.00h hasta las 10.00h. Si clientes no llega dentro del horario establecido, perderá su desayuno, sin derecho a rembolso o picnic.

El precio del desayuno es de 4.50 euros por niños de 2 a 11 años. Y de 6.50 euros por niños de 12 o más edad y adultos.

PROHIBIDO FUMAR EN EL HOTEL

En todo el hotel está prohibido fumar.

ANIMALES DE COMPAÑÍA

Está prohibido la entrada de mascotas en el hotel durante la temporada de nieve. Desde el 1 de diciembre hasta el 30 de abril.

Si se admiten perros durante el verano (desde el 1 de mayo hasta el 30 de noviembre) bajo unas condiciones especificas, detalladas en nuestro apartada pet friendly.
Este servicio tiene un coste adicional de 10 euros por animal y día. Se aceptan hasta 2 mascotas por habitación de hasta 30 kilos. Perros con kilogramos superiores se deberá de consultar previamente con el hotel y puede conllevar un suplemento dependiendo de la raza, tamaño y pelaje del animal.

CUNAS

El hotel tiene la opción de poner una cuna por habitación, siempre y cuando el cliente lo haya contratado previamente.

En las cunas únicamente podrán dormir niños de 0 a 2 años. Siendo un servicio gratuito de alojamiento y comidas.

No obstante el hotel cobrará 7,00 euros por día/pax por gestión de alojamiento y seguros.

PERSONAS NO REGISTRADAS EN LA RESERVA

Cualquier persona de más, que no esté registrada o pagada en la reserva, deberá de pagar el suplemento correspondiente a su llegada al hotel. Independientemente de si ocupa la misma cama de su acompañante.

Es decir, niños mayores de 3 años cumplidos, ya deben de pagar su cuota correspondiente. Independientemente de si duermen en la cama de los padres o no.

Lo mismo se aplica a los adultos.

RESERVAR

Las condiciones de reserva online están especificadas en la gestión de reservas.

Si ha tramitado una reserva vía email, para no dejar constancia de su tarjeta de crédito, deberá tramitar en el momento de la reserva una paga y señal del 15% al 25% de su estancia dependiendo del tipo de reserva y temporada del año. No siendo reembolsable de manera monetaria en caso de cancelación. Cualquier cancelación previa al plazo que el hotel detalla en la reserva, el hotel ofrecerá un bono por el mismo importe que podrá canjear por alojamiento durante un plazo de un año en nuestros hoteles Lac.

CLAUSULAS DE CANCELACIÓN Y TIPO DE RESERVAS

Tipo de reservas:

Desde el hotel ofrecemos dos tipos de reservas.

*Reserva No reembolsable. Es un tipo de reserva con un descuento adicional del 5% al 15% (Dependiendo de la temporada del año) sobre el total de la reserva. En el momento de la reserva el cliente deberá de abonar el 100%. Este importe no es reembolsable bajo ningún concepto. Este tipo de reservas se deben emitir con un tiempo previo de 10 a 20 días como mínimo (Dependiendo de la temporada del año).

*Reserva Standard: En el momento de la reserva deberá de tramitar una paga y señal. Dicha paga y señal no es reembolsable en caso de cancelación. No obstante, el cliente tiene un plazo de días, detallando en la reserva donde se le permite tramitar modificación de días, o cancelar con la opción de obtener un bono por el mismo importe pagado, con una caducidad de un año desde la emisión.

CANCELACIONES una vez ya ha tramitado el check in

En hotel tiene derecho de rescindir el contrato de alojamiento por incumplimiento de las normas, sin devolución del dinero.

Durante el plazo de alojamiento el cliente puede cancelar su estancia e irse antes de lo previsto teniendo en cuenta que existen unas clausulas de cancelación. En caso de que la reserva se haya tramitado con una agencia de viajes, deberá de ponerse en contacto con ellos y consultar noches de penalización. Cada agencia de viajes tiene una normativa distinta. En caso de que la reserva sea directa con nosotros, el hotel cobrara el 100% una noche de penalización (Siempre y cuando estén dejando la habitación antes de las 12.00hr) y devolverá el resto del importe, abonando el importe del mismo modo en que pagó.

RESERVAR CON DICHAS AGENCIAS: Lets bonus, groupalia, groupon, wonderbox o vida es bella

Las agencias lets bonus, groupalia, groupon, wonderbox y vida es bella, comparten un cupo pactado de 4-6 habitaciones diarias. Dependiendo de la temporada. La reserva confirmada por el hotel, siempre dependerá de dicha disponibilidad.

Le recomendamos que una vez conseguido su cheque, solicite disponibilidad lo antes posible, ya que suelen acabarse rápidamente, sobretodo en fechas señaladas o festivos. En caso de no tener disponibilidad, el hotel les ofrecerá más fechas alternativas dentro de la campaña.

Dichas condiciones están también detalladas por las agencias. Donde se les informa que la compra del cheque o tiquet no garantiza plaza y siempre tienen que solicitar disponibilidad previamente con el hotel.

TASA TURÍSTICA DE CATALUNYA

La tasa turística de Catalunya es un impuesto que el cliente deberá de pagar a su llegada al hotel. Ya que NUNCA está incluida en los precios online, de agencia o el importe que le hayamos dado desde el hotel.

Tiene un coste de 0,454 euros + iva correspondiente por adulto mayor de 16 años y día.

NORMATIVAS GENERALES DE CONVIVENCIA

Las normativas generales del hotel están a la disposición de todos los clientes en la recepción del hotel. Siendo de obligación para todos los huéspedes el cumplimiento de estas. Exponiéndose a la posibilidad de expulsión inmediata de nuestro hotel en caso de incumplimiento.

DERECHO DE ADMISIÓN

El hotel se reserva el derecho de admisión. Independientemente que se trate de un cliente con reserva tramitada por agencia de viajes… O directamente con el hotel. En caso de haber entregado dinero a cuenta se tramitarán las gestiones necesarias para la devolución correspondiente, detalla en nuestras normativas generales.

OBJETOS PERSONALES

Todos los huéspedes del hotel son responsables de sus objetos personales, tanto en zonas comunes, como en las habitaciones.

Existen más normativas básicas de convivencia y alojamiento, que podrá consultar directamente con nosotros por email o leerlas a su llegada en nuestro libro de normativas.

OBJETOS PERDIDOS “OLVIDADOS EN LA HABITACIÓN”

Siempre y cuando el personal del hotel encuentre objetos en la habitación una vez el huésped ha realizado su salida, procederemos a empaquetar dicho objeto con el nombre del titular de la reserva y número de habitación. No todas las reservas vienen identificados con los datos personales del cliente (email o teléfono) con lo que deberá ser el cliente en todo caso el que se ponga en contacto con el hotel para solicitar la perdida de algún objeto personal.

El hotel no guardará bajo ningún caso: ropa interior, ropa sucia, zapatillas de ir por casa o productos de aseo.

El hotel guardará un plazo máximo de 30 días el objeto.

El hotel nunca tramita el envío del objeto por correo o por transportista. debe ser el cliente quien se ponga en contacto y contrate los servicios de algún transportista. Siempre y cuando haya avisado al hotel el día y hora de la recogida.

 

CANJEAR BONOS

Es importante que conozca nuestras cláusulas de canjeo en cuanto a bonos.

  • El cheque es nominativo a su nombre y es intransferible. No obstante, usted puede reservar con su pareja, amigos o familiares y el descuento se aplica al final de la reserva.
  • El importe ___ euros, para un único uso. Con lo que en su próxima estancia deberá de gastarse 100 o más de cien euros. Ya que si su reserva próxima es por un importe inferior, perdería el diferencial del cheque.
  • Deberá de seguir las instrucciones que añadamos al email de envío, con el que recibió el bono. Ya que existen algunas variables en cuanto a condiciones dependiendo de la temporada.
  • Cualquier anomalía o que el hotel detecte una falsificación del cheque, queda cancelado automáticamente. Con lo que rogamos mantenga los emails y el cheque enviado impresos, para mayor tranquilidad.

 

Deja un comentario