VENTAJAS CLIENTES LAC

A partir del 1 de octubre 2015 podrá registrarse como cliente LAC y empezar a obtener beneficios.

Ventajas:

*Ofertas flash con descuentos hasta el 70%.

*Descuentos adicionales y paquetes exclusivos

*Acumulación de puntos en tus alojamientos standard

*Poder canjear tus puntos cuando quierás

Cada punto que sumes a tu cuenta lo podrás canjear por 1 euro.

Condiciones de uso y registro:

PARA REGISTRARSE

Para registrarse como cliente LAC deberá de haberse alojado en cualquiera de nuestros hoteles, al menos una noche, desde el alta de la plataforma *Club LAC (desde el 1 de octubre 2015).

Al darte de alta te añadiremos 5 puntos de bienvenida.

Tus puntos en alojamiento empezarán a sumarse en tu siguiente alojamiento. Tu reserva actual no es acumulable, no obstante suplementos en restaurante, actividades, spa etc… si se sumaran a tu cuenta.

COMO CONSEGUIR PUNTOS

Reservando directamente con nosotros obtendrás puntos en tus consumos de alojamiento, restaurante, actividades, spa y/o masajes, forfaits… entre otros, dependiendo del hotel LAC en el que te alojes.

Los puntos están sujetos a las diferentes temporadas del año y a los diferentes apartados de consumo. El ratio es variable. El hotel se reserva el derecho de ampliar o disminuir este ratio.

COMO NO CONSIGUES PUNTOS

Si eres cliente LAC y te alojas mediante una reserva de agencia de viajes, no solo no podrás acumular puntos en otros apartados como restaurante, actividades etc… sino que tampoco podrás canjearlos. Tus puntos quedarán guardados para tus siguientes alojamientos.

COMO COMPROBAR TUS PUNTOS

Los puntos se van acumulando durante tus estancias, una vez tramitas el check out, en un plazo máximo de 5 días, tus puntos estarán actualizados en nuestra página web. Utilizando tu código personal podrás acceder a tu cuenta.

COMO CANJEARLOS

Desde tu cuenta en nuestra web podrás imprimir un cheque con el total de puntos que tienes actualmente, entregándolo en la recepción y adjuntando tu DNI, se tramitará un canjeo de puntos y una firma por vuestra parte confirme recibes este abono.

Para canjear tus puntos deberás de alojarte en el hotel con una reserva directa tramitada por teléfono, email o por nuestro motor de reservas en nuestra web. Aunque podrás acumular puntos en diferentes sectores del hotel, solo lo podrás canjear en alojamiento o con paquete de alojamiento + actividades o régimen incluido.

OFERTAS EXCLUSIVAS CLIENTES LAC

Al ser cliente lac te podrás beneficiar de ofertas exclusivas.

Para estas ofertas no podrás canjear tus puntos, ni tampoco acumular más. Ya que están con un descuento aproximado entre el 25 y el 70% sobre la tarifa standard.

Estas ofertas se enviaran por email y estarán disponibles en nuestra web, en el motor de reservas para que puedas reservarlas de una forma más rápida. O directamente con nosotros vía teléfono o email.

En la web regularmente podrás encontrar paquetes y ofertas que si son acumulables a puntos.

Si la oferta no se acumulable a puntos y es exclusiva, vendrá detallado en la descripción en la oferta.

AUTORIZACIÓN A ENVÍO DE EMAILS

Al darse de alta como cliente LAC nos facilita un teléfono móvil y un email.

Estos dos dispositivos estarán a nuestra disposición para el envío de ofertas, aviso de caducidad de puntos etc…

CADUCIDAD DE PUNTOS

Los puntos tienen una caducidad de un año, desde el momento de la emisión. Nuestra plataforma le avisará en caso de que estén a punto de caducar. Una vez caducados no se podrán recuperar.

MAL USO DE LA PLATAFORMA *CLUB LAC

Si el hotel registra un mal uso o un uso fraudulento de los puntos, intento de duplicar cheques o cualquier anomalía, puede cancelar el acuerdo en cualquier momento, sin abonar los puntos de ninguna manera. El cliente será notificado y expulsado automáticamente.

CANCELACIÓN DEL CONTRATO POR PARTE DEL CLIENTE

Podrá cancelar el contrato siempre que lo desee, deberá de firmar un documento de baja. Y desde ese momento si tenía puntos acumulados, quedan automáticamente eliminados. También dejará de recibir información y ofertas por email.

PUNTOS INSTRANSFERIBLES

Los puntos son intransferibles. Únicamente los podrá gestionar el titular con su DNI.

Puedes tramitar el alta en cualquiera de nuestras recepciones.

¡No piedras tiempo!

973640075 Vielha

972145003 La Molina

Deja un comentario